AMOR DE INICIO
CAMBIO DE ESTACIÓN.
HOLAAAAAA
¿cómo estás? ¿Qué tal te sientes en este inicio?
Nosotras acá en AlyRo estamos retomando ritmo y poniéndole orden a todo en la tienda, también a la rutina y al flow natural que se da en nuestro espacio.
Ya nos urgía platicar contigo, pero a veces los inicios se demoran un poquito más.
Hablando de eso, quiero contarte: Me puse a reflexionar en cómo es que tenemos normalizado que los verdaderos inicios son en el primer día del año, del mes, de la semana, o incluso a la primera hora del día; lo más temprano, lo más pronto que se pueda. Pero ¿qué hay de los inicios que van más allá de una fecha o una hora y tienen una intención y un propósito?
Puedes iniciar un martes en la noche, porque por fin sientes que descansaste lo suficiente. O un 20 de febrero, porque recién te dió tiempo. Y no pasa nada; al menos no nada malo. Lo único que va a suceder, es que inicias y plantas una semillita para seguir avanzando. El proceso no se enoja, porque no sabe de años nuevos o de morning persons.
El proceso tal vez sólo requiere de presencia y constancia. Aunque sea en mini acciones.
Te quería dejar esa reflexión para que no te agüites si es que tus promesas de inicio de año o tus rutinas de inicio de mes todavía no se cumplen o no se han asentado. Que sepas que si estás en esos “inicios tardíos”, estoy contigo y seguro mil personas más. Te propongo que le pongamos más intención y menos presión, así la cosa se aligera y sale mejor.
Y bueeno, en más cosas por platicar; ¡ya estamos en febrero y ya casi en marzo!
A nosotras nos encanta que llegue este mes porque nos guste o no, de este lado del mundo, febrero es mes del amor y si te fijas bien de cerca, hasta los pajaritos lo saben y es por este mes que empiezan a aparearse. observa más de cerca y vas a notar pares de tortolitos revoloteando por ahí.
Ellos también preparando e iniciando.
y a ver, como decíamos arriba, si seguimos creando nuestras propias reglas y vamos rompiendo con expectativas… entonces el mes del amor se puede ver de mil formas.
y puede ser lo que tú quieras.
date el tiempo de encontrar qué es lo que para ti, en este año y con esta versión tuya, significa dar y recibir amor.
el amor, es una energía y un poder tan grande, todo el tiempo está en movimiento y cuando lo das, siempre siempre, regresa. sea el mes que sea.
El amor propio, el verdadero, no el que nos venden que son mascarillas y velas, te lleva a lugares mágicos dentro y fuera de ti, porque te abre a recibir y encontrar belleza por todos lados.
Y ahora, te quiero contar un poco de nuestra gente, de estas hermosas personas que nos visitan y hacen que todo por lo que trabajamos tenga sentido. Porque le dan vida al llevárselo a su casa para consentirse, o deciden regalar para compartir todo ese cariño y apapacho con más personas y expandir el amor. Definitivo, nuestras maestras en ideas creativas y kits chulos.
-
María, amorcito vivo.
A María le encanta regalar plantas. Siempre que pasa por la tienda sabe exacto que para las reuniones, cumpleaños y detalles, las plantas son su demostración de amor. Y creemos que es un excelente regalo, porque una planta no solo decora y le da vida a un espacio; además purifica el aire y crece junto contigo. Hay mucho sobre paciencia y cuidado que podemos aprender de un regalo así.
-
Lau, apapacho del corazón, lleno de sabor
Nos encanta ver a Lau porque es experta dando regalos. Yo me he dado cuenta que la mazorquitas de cacao, los chocolates minis y los decks de cartas son su hit. Y es que nada más rico que darte un espacio para reflexionar con mensajes lindos de nuestros oráculos y acompañar el momento con snack que no solo te emocione en la pancita sino que también le de calorcito al corazón. (Pro tip que nos
pasó Lau, llevar mazorquitas como snacks para picnics).
-
Gaby, detalles únicos.
Gaby, nos ha contado que le encanta regalar cosas de la tienda porque encuentra mil opciones en el mismo lugar. Ella ha regalado un buen de cosas diferentes y que considera únicas. Por ejemplo, sets de joyería. Imagina lo lindo que es regalarle detalles de uso cotidiano a alguien que quieres mucho. Que siempre te lleve cerca y te recuerde al verte en cada accesorio, qué liiinndo.
Y solo para no dejarte sin nuestras recomendaciones favos, te vamos a dar un par de regalos que pueden ser para ti. Porque el amor y la conexión no solo son de adentro hacia afuera, también se vale al revés.
-
Abracito relajante. Para una rutina detox y suave para tu carita. Para una piel reluciente, fresca y lista.
(Algodón de matcha, jabón de ram ram y suero de plantas desérticas)
-
Preciosa y cómoda. Ponerte chula y estar cómoda es una clave para que nuestro día a día sea más fácil. Acá unos esenciales para esto:
Ayyy, no sabes lo que nos gusta echar platica por acá contigo. Siempre es una gozada escribirte y contarte cosas. Que sepas que nuestra forma de mandarte todo el cariño es cuidando mucho todo lo que entra en nuestra tienda, seguir trabajando para que encuentres productos mexicanos, bien hechos y con intención; además de prepararte estas cartas en donde te abrimos el corazón y te contamos muchas cosas lindas importantes para nosotras. Gracias por estar y también mandarnos todo tu afecto.
Por más inicios con intención y sin presiones. Por más comienzos imperfectos, pero que nos lleven a emprender camino.
Deseamos que te llegue mucho amor en febrero, en primavera y todo el año. Amor en todas sus formas y presentaciones.
Te mandamos apapachoss. Siempre con cariño, Mar y Alcachofffa